miércoles 25 de noviembre del 2020
Dolar $765,96 | Euro $906,25 | Uf $28.989,69 | Utm $50.674,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 18-11-2020
Linares: Tres lesionados con arma de fuego en sector Nuevo Amanecer
Publicidad 2

En el sector Nuevo Amanecer de Linares se produjo alrededor de las 18:20 horas del lunes, una riña, con 3 sujetos involucrados y heridos por impacto de bala, los que fueron rasladados al Hospital de Linares, con diagnóstico reservado.
Según datos del caso, personal de Carabineros se constituyó en el lugar, donde constataron a 3 hombres mayores de edad, sin identificar al momento, quienes presentaban lesiones por arma de fuego, dos de los cuales fueron trasladados en ambulancia y un tercero en vehículo particular al Hospital de Linares.
Los lesionados no tienen riesgo vital, según el diagnóstico entregado a la policía uniformada desde el recinto asistencial.
Sobre este caso, la fiscal adjunta de Linares, Tatiana Díaz, explicó que “efectivamente, se produjo la balacera al interior de un domicilio en el sector Nuevo Amanecer. Solicitamos peritajes especializados en el sitio del suceso, para establecer las responsabilidades en este hecho y las armas usadas.”
De esta manera, se instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares y Lacrim de la policía civil de Talca, para continuar con la investigación.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 320
Publicidad 28