viernes 28 de enero del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 15-01-2022
Linares: Un detenido por robo de vehículo motorizado al interior de recinto Espacio Urbano
Una mujer fue víctima del robo de su vehículo por parte de un sujeto, desde los estacionamientos al interior del Espacio Urbano de Linares, en hechos ocurrido pasadas las 19:00 horas del jueves.
Carabineros logró la detención del sujeto, en la estación Petrobras, en la salida norte de la ciudad.
Personal de servicio en la población recibió un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), manifestando sobre un robo de vehículo marca Nissan, modelo Kickis, desde los estacionamientos del Espacio Urbano, realizando un patrullaje por las inmediaciones, y luego, por una versión de un testigo, se manifiesta que el vehículo se encontraba con un neumático pinchado y se dirigía a la ruta 5 sur.
Siendo las 20:20 horas, Carabineros concurren a la Ruta 5 sur, hasta el Servicentro Petrobras, encontrando dicho vehículo con su conductor en el interior, el cual se encontraba cambiando neumático, procediendo de inmediato a su detención, a su vez recuperando la totalidad de mercadería sustraída.
El detenido, identificado con las iniciales F.I.F.S., de 21 años y nacionalidad chilena, mantiene causas por robo con intimidación, sin órdenes vigentes.

Freddy Mora | Imprimir | 300