sábado 17 de noviembre del 2018
Dolar $678,49 | Euro $768,22 | Uf $27.481,56 | Utm $48.160,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Crónica 08-11-2018
Linares y Curicó animarán nueva versión de Ensayo PSU
La actividad se realizará este sábado 10 de noviembre en el Campus Linares y Curicó de la Universidad de Talca.

El 26 y 27 de noviembre miles de estudiantes se enfrentarán a la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Y para ello, la Universidad de Talca invita a participar a su Ensayo PSU a desarrollarse el 10 de noviembre en Linares y Curicó.

César Retamal, Director de Acceso a la Educación Superior de la Universidad de Talca, invita a los jóvenes maulinos a hacerse parte de este proceso: “Esta actividad gratuita permitirá a los jóvenes de nuestra área de influencia medir sus conocimientos en las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, enfrentando las mismas condiciones de disciplina y tiempo a las que se someterán el día de la prueba, otorgando una instancia de preparación para el proceso que vivirán a fines de noviembre”.

Mediante esta actividad, los estudiantes podrán adquirir herramientas para manejar su grado de ansiedad el día de la evaluación, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar, ya que es una simulación lo más real posible del día de la PSU.

Para inscribirte en el Ensayo PSU debes ser estudiante de Tercero o Cuarto Medio e ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2CGwtq2.



Prensa El Heraldo | Imprimir | 239
Publicidad 13
Publicidad 14