martes 12 de noviembre del 2019
Dolar $740,23 | Euro $817,66 | Uf $28.072,81 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 16-10-2019
Locura total por venta de entradas para el partido de Deportes Linares
Se agotaron ayer antes del mediodía. Durante la tarde, una mujer y un hombre revendían alguna s 20 mil pesos en las afueras del Teatro Municipal. lo que causó indignación entre los hinchas.
El Club de Deportes Linares informó que los 3.200 ticket dispuestos para la venta para el partido frente a Ovalle fueron tados ayer, antes del mediodía. De hecho, durante la tarde llegaron numerosos hinchas que no pudieron comprar las entradas. No obstante, un hecho que llamó la atención fue la presencia de un hombre y una mujer que en las afueras del Teatro Municipal tenían varias entradas las cuales revendían a 20 mil pesos, lo que fue duramente criticado.
Desde la institución se indicó que los socios tendrán ticket asegurado a contar de este miércoles desde las 10 y hasta las 14 y de 16 a 19 horas en Chacabuco 346.
Con respecto a la posible venta de más tickets, se sostendrán distintas reuniones con las autoridades comunales y provinciales a fin de determinar, según factibilidades técnicas el aumento del aforo, el cual será comunicado por los canales oficiales del club, pero se
reiteró que no se venderán entradas durante la jornada de hoy.
Se hizo el llamado a mantener el orden y la calma y denunciar la reventa de entradas en caso de suceder, a la autoridad competente. También en la tarde de ayer se analizaba la
posibilidad de instalar graderías mecano, pero todo está sujeto a la inspección de Carabineros. No habrá entradas a la venta en el estadio. Finalmente, se indicó que el sábado debutará el esperado tablero electrónico en el Tucapel Bustamante.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1549
Publicidad 1
Publicidad 43