domingo 20 de mayo del 2018
Dolar $632,36 | Euro $746,32 | Uf $27.046,94 | Utm $47.396,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 13-02-2018
Los panoramas culturales que prepara la Municipalidad de Linares
Durante todo el verano y hasta el jueves 22 de febrero se efectúa el programa de actividades culturales desarrollado por la Municipalidad de Linares, donde los asistentes han disfrutado de Cine, Teatro, Música y Danza

Las próximas películas

Desde sus primeros momentos la película de Travis Knight promete una historia que es un completo deleite para el ojo, donde el único peligro es agotar la capacidad de asombro durante el metraje…

La cinta “Kubo y las dos cuerdas”, es un largometraje animado candidato a los premios Oscar, el que la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural Margot Loyola Palacios presenta en dos funciones, este martes 13 de febrero a las 15.00 y 17.00 horas en el Teatro Municipal. Esta presentación está enmarcada dentro de las actividades culturales de verano que se han desarrollado desde enero.

Este ciclo de cine familiar finaliza el próximo martes 20 de febrero, con el estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. En esta entrega, exhibida también en dos funciones a las 15.00 y 17.00 horas, los seguidores de la saga Los Piratas del Caribe, van a encontrar una cinta muy completa y potente que viene a contar el origen de Jack Sparrow.

Por su parte, el alcalde de Linares Mario Meza manifestó que en materia de artes escénicas, desarrolladas en el anfiteatro de Alameda Valentín Letelier, este jueves 15 a las 21:00 horas tendrá lugar “La noche del Tango”… un espectáculo de música en vivo en la voz del reconocido intérprete Manuel Meriño. El cierre de las actividades de verano tendrá lugar el día jueves 22 a las 21 horas, con la presentación de la comedia “Romeo y Julieta, hartos años después” protagonizada por Fernando Kliche. Ésta muestra cómo sería la historia de Romeo y Julieta, si no hubiera muerto Romeo ¿Se habrían casado? ¿Serían felices? ¿Estarían divorciados? ¿Pagaría Romeo la pensión alimenticia? Éstas y otras interrogantes son abordadas en esta divertida comedia.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 588
Publicidad 13
Publicidad 15