sábado 25 de septiembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 28-07-2021
Los primos Grimalt se juegan el todo o nada frente a Marruecos este jueves
Van por el último remache en la arena de Tokio

Aunque fue un partido tremendamente disputado, al final Marco y Esteban, terminaron inclinándose ante el binomio que ocupa el sexto lugar del mundo: Michał Bryl y Grzegorz Fijałek.
El primer ser fue para los europeos por 21- 17, quienes dominaron de entrada el parcial y mantuvieron siempre la ventaja. La segunda manga fue muy pareja, donde los Hijos Ilustres de Linares llegaron a estar en ventaja mínima, claro que los polacos reaccionaron a tiempos y se llevaron el set y partido por 21-18.
Ahora, los Grimalt jugarán este jueves 29 de julio a contar de las 22:00 horas de nuestro país, ante Marruecos. Un dato no menor: el dúo conformado por Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui cayó en dos set ante Polonia y Brasil, por lo que aún existen chances para que Chile avance a octavos de final.
Tanto Marco como Esteban realizaron una fuerte autocritica de su desempeño y lucharán por la última opción que les queda para seguir con vida en los Juegos Olímpicos
El alcalde Mario Meza, dijo que “seguiremos apoyando incondicionalmente a los primos Grimalt, y lo haremos independientemente de los resultados, reafirmando el compromiso con nuestros Hijos Ilustres de Linares”.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Freddy Mora | Imprimir | 524
Publicidad 8