viernes 03 de abril del 2020 | Santoral Ricardo
Dolar $863,81 | Euro $942,30 | Uf $28.604,83 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 29-02-2020
Martina Petric cautivó al público linarense
La cantante nacional se presentó ante un anfiteatro lleno en el Museo de Arte y Artesanía de la ciudad.
Invitada por el Festival Felina, Martina Petric, artista nacional, visitó nuestra ciudad brindando un espectáculo seductor y de alta calidad en uno de las locaciones más lindas de la Villa de San Ambrosio, el Museo de Arte y Artesanía de Linares.
Con un gran marco de público, más de 100 personas, que repletaron el anfiteatro de la entidad cultural, Martina Petric demostró con su aterciopelada voz por qué fue un privilegio tenerla en una bella noche de febrero en nuestra ciudad y las altas probabilidades que tiene de convertirse en una estrella de exportación.
Martina junto a René Roco, su productor y acompañante en el escenario, tocaron temas de su disco debut, llamado Velvet, y algunos singles de su nuevo álbum, además de reversionar a la gran cantante Sade y hasta cantaron un cover de Miguel Bosé.
Los asistentes a esta presentación de lujo pudieron degustar del vino Kimche de la Cooperativa Loncomilla, auspiciador del Festival Felina y siempre presente apoyando el fomento de la cultura y el arte.
El teloneo estuvo a cargo del joven sanjavierino, Joaquin Landaeta quien al igual que Martina Petric, agradecieron la atmósfera que se creó con el público y el tener la oportunidad de tocar en un lugar tan bello y con tanta historia. Javier presentó canciones de su EP Defensa Personal en formato dúo acompañado por una joven violinista, cerrando así su gira de este verano.
Al respecto, Jimena Asenjo, Directora del Museo de Arte y Artesanía de Linares, manifestó el agrado que tiene poder servir de vitrina para la difusión del arte, el cine y la música.
Estamos orgullosos de recibir a Joaquin, un artista emergente local y a Martina Petric artista de una fuerza inigualable y una calidad interpretativa que nos dejó impresionados. Esperamos ser un espacio que nuestras comunidades sientan propio y poder ser una plataforma que apoya el arte en todas sus expresiones. Esa noche nuestro museo se llenó de vida con un show íntimo que nos permitió a todos los que asistimos experienciar en conjunto una jornada inolvidable
Finalmente, el director del Festival Felina, principal gestor de estas actividades culturales, agradeció la gran asistencia del público, la disposición de todos los trabajadores del Museo de Linares y el apoyo incondicional del equipo de Felina, además del apoyo del Hotel Parada al desarrollo artístico local.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 328
Publicidad 1
Publicidad 52