martes 19 de marzo del 2019
Dolar $669,39 | Euro $757,83 | Uf $27.565,76 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-01-2019
Maulinos podrán despachar y retirar productos en negocios de barrio
Chilexpress sumó a su oferta de puntos de atención en la Región del Maule, 21 puntos de pick up en locales de barrio, donde las personas pueden despachar -previo chequeo online- y retirar pedidos en horarios más extendidos.
En el marco del fuerte crecimiento del e-commerce en el país, Chilexpress expandió su red de puntos de atención y sumó a su oferta de sucursales, una nueva modalidad en negocios de barrio denominados pick up, donde los emprendedores del comercio electrónico pueden despachar sus pedidos, y a su vez, las personas que son compradores online pueden destinar sus compras a estos puntos y retirarlas en el momento que les resulte más conveniente.
El nuevo servicio de la empresa de soluciones logísticas de última milla ya está presente en 21 puntos de atención en la Región del Maule, tales como minimarket, almacenes, cafeterías, tiendas de ventas por mayor, de conveniencia y de mascotas que destacan por su ubicación estratégica. En el lugar a través de una app móvil los comercios pueden operar como puntos de entrega y retiro de paquetes o encomiendas.
“Estamos muy contentos de que negocios de barrio de Talca y Curicó se hayan integrado con tanto entusiasmo a nuestra red de puntos de entrega y retiro. Sabemos que para el e-commerce la experiencia de entrega es clave y diferenciadora. Por eso, ampliando nuestra red buscamos entregar mayores alternativas a las personas para que elijan la que más se acomode a sus necesidades y aumentar las ventas de nuestros clientes”, explicó el gerente de Retail de Chilexpress, Abel García Huidobro.
El nuevo formato de atención de Chilexpress surge en el marco de que “cada día más hogares están vacíos, o hay edificios sin conserjes, o incluso empresas que han puesto límites a los envíos que hacen sus trabajadores a sus instalaciones”, dijo García Huidobro. Y agregó que “este modelo potencia el negocio de los emprendimientos locales, quienes reciben un ingreso adicional por cada transacción y aumentan el tráfico de clientes a sus locales, lo que puede repercutir en sus ventas”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 204
Publicidad 13
Publicidad 27