viernes 25 de septiembre del 2020
Dolar $781,44 | Euro $912,58 | Uf $28.702,11 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 09-08-2020
Medidas por retiro del 10%
Publicidad 2

Carabineros insta a la comunidad a continuar con cada una de las recomendaciones respectivas cuando efectúen los trámites para cobros de retiros de fondos del 10% de las AFP, además de brindar seguridad y autocuidado con la finalidad de entregar orientación en este proceso y desarrollar de manera fluida el retiro de los fondos.
La policía uniformada ha puesto énfasis en las diferentes medidas de seguridad que debe utilizar la ciudadanía al salir de sus domicilios a efectuar el trámite.
El llamado a toda la comunidad, a seguir las indicaciones en el proceso de cobros de dineros desde sus AFP y de manera conjunta, continuar el cuidado personal y familiar para evitar el contagio del coronavirus, una lucha que aún continua, y es responsabilidad de todo seguir aportar para el bienestar conjunto de toda la población.
Además, se recuerda que la AFP nunca solicitará las claves, documentos o antecedentes para acceder a retiros de sus fondos. Es un trámite gratuito y sin claves.
Los dineros serán depositados en una cuenta Rut, la cual debe ser del afiliado que efectué la solicitud de retiro.
Precisamente, en las afueras de las entidades bancarias, Carabineros mantiene permanentes patrullajes para evitar que las personas sean víctimas de delitos.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 330
Publicidad 21