jueves 18 de octubre del 2018
Dolar $670,45 | Euro $776,34 | Uf $27.395,02 | Utm $48.016,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 11-10-2018
Ministerio de las Culturas abre en el Maule itinerancia de teatro calle con La Patriótico Interesante
Se realizarán 15 funciones de “Río revuelto”, inédito montaje creado especialmente para los habitantes de la región.

La Patriótico Interesante, con 16 años de experiencia, vuelca toda su energía, oficio y convicción en un espectáculo teatral para las familias maulinas. Con la fuerza del rock en vivo, el poder de las imágenes y la entrega de sus intérpretes, ofrecerá una experiencia única para toda la comunidad. El recorrido con “Río revuelto” comenzará el viernes 12 de octubre (19:00 horas) en Teno.

Serán 15 comunas de la región que recibirán este inédito montaje creado especialmente para los maulinos: Cauquenes, Curepto, Curicó, Licantén, Linares, Parral, Pencahue, Río Claro, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, Talca, Teno y Villa Alegre. Cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Acceso.

El director de la compañía, Ignacio Achurra, señaló que “los maulinos se encontrarán con un recorrido teatral por sus barrios. Podrán acariciar el teatro, la vida, la comunidad y el arte. Se hallarán en cada esquina, en cada calle, para finalmente reencontrarnos y celebrar que estamos vivos, mirarnos a los ojos y creer que con el teatro seguimos construyendo una mejor realidad, un mejor país”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 242
Publicidad 13
Publicidad 7