domingo 05 de abril del 2020 | Santoral Vicente
Dolar $861,89 | Euro $934,20 | Uf $28.612,20 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 21-02-2020
Montaña Fest: Nuevo evento en la Séptima Región anuncia artistas y actividades
Un nuevo festival tendrá lugar el viernes 28, sábado 29 de febrero, y domingo 1 de marzo en el Camping Confines, a media hora de Curicó. La Montaña Fest se plantea como una gran experiencia colectiva, contará con cerca de 50 artistas encabezados por Pedropiedra y Tiro de Gracia, repartidos en los escenarios #MountainRock, #RiverBeats y #MountainSounds, además de múltiples actividades como trekking, yoga, escalada, artes circenses y más. Las entradas están a la venta por Ticketplus.
La Montaña Fest tiene programada una extensa cantidad de actividades que incluye: zona de yoga, un muro de escalada, foodtrucks, canchas de fútbol, cabalgatas por el sector, cine en la montaña, observación de flora y fauna, además de Kayak y Rafting en el río Teno. El énfasis en la Eco Cultura llevará actividades vinculadas a la sustentabilidad y la concientización del cuidado de la naturaleza, lo que se reforzará con el colectivo Parties4Peace, organización sin fines de lucro que apoya este tipo de iniciativas a nivel global.
En lo musical, Pedropiedra, Tiro de Gracia y C-Funk lideran un lineup que también incluye referentes de la Electrónica como Alejandro Vivanco y Umho, junto a otros destacados nombres de la música chilena como Casanova, Soy Irracional, Iza El Alma, Al gobueno pal’ Corazón, Mambo Solo, Negros de Harvar, o las dj’s Paula Wapsas y Paula Burgos. La organización realizó una convocatoria previa, en la que participaron más de quinientos proyectos independientes, y al menos treinta de ellos formarán parte del evento.
La Montaña Fest se desarrollará en el Camping Confines, ubicado a veinte minutos de la salida del kilómetro 171 de la Ruta 5, y a treinta mi
nutos del terminal de buses de Curicó. Las entradas se venden a través de Ticketplus y dan acceso a la experiencia completa de los tres días y a las zonas de camping. También está disponible un ticket vip que incluye Glamping Carpa y se vende directamente en el mail producción@ lamontanafest.cl. Los niños pagan a contar de los 12 años. Toda la información del evento está disponible en el sitio lamontanafest.cl.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 649
Publicidad 1
Publicidad 53