domingo 28 de abril del 2024 | Santoral Valeria
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 28-03-2024
“Mujeres INfluyentes Chile” premia a Mujeres que destacan y Maulina fue reconocida en la categoría de Liderazgo

Estos reconocimientos buscan destacar a aquellas mujeres que con su ejemplo inspiren a otras mujeres a desarrollarse integralmente.

En esta ocasión se reconocieron 3 categorías para visibilizar el trabajo, profesionalismo y entrega de mujeres que destacan en lo que hacen y que pueden servir de ejemplo a la comunidad.

Mujeres INfluyentes es una comunidad que nace el año 2016 con la finalidad de crear una red de apoyo entre mujeres para promover la realización profesional de cada una de ellas, potenciando el crecimiento personal y sus capacidades de emprendimiento para su independencia emocional y económica.

- Mujer INfluyente en categoría Liderazgo “Ejemplo a seguir”
La flor de loto representa a la mujer que cree en las personas, en su potencial y habilidades. Alimenta la creatividad y el trabajo en conjunto.
Maria Pia Yovanovic. Creadora de Prefiero el Maule. Abriendo puertas a toda una región para que los emprendedores (as) maulinos potencien su región.
Mujer INfluyente en categoría Innovación
El girasol representa a la mujer que crea proyectos y oportunidades donde nadie ha encontrado potencial. Mejorando la calidad de vida de las personas y el planeta. Entrega un legado a futuras generaciones.
Cristina Catalán creadora AMC performance Chile donde forma y abre puertas a mujeres en un mundo masculinizado como la mécanica automotriz.

Mujer INfluyente “Mujer que inspira a otras mujeres”: El colibrí representa a la mujer que construye, que es determinada, que se potencia a si misma y a las demás, pero también busca el apoyo, la colaboración y la experiencia de otras mujeres. Inspira y poliniza.
Catalina Aguirre creadora de Kumiko.: Abriendo puertas al comercio exterior y dejando esta puerta abierta a muchas mujeres emprendedoras que quieren llevar sus emprendimientos a niveles internacionales.

Freddy Mora | Imprimir | 442