jueves 27 de febrero del 2020
Dolar $807,96 | Euro $878,69 | Uf $28.446,06 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 21-01-2020
Municipalidad de Cauquenes realiza certificación a tres familias del programa Habitabilidad
Fueron tres familias que son parte del Programa Habitabilidad, que ejecuta DIDECO de la Municipalidad de Cauquenes y FOSIS, las beneficiadas con mejoras en la infraestructura de sus viviendas y viviendas nuevas, además de la entrega de implementación para sus casas, consistentes en camas, comedores y otros insumos, programa que duro aproximadamente un año.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la participación de las familias y los beneficios que otorga esta iniciativa. “Seguimos en terreno, y gracias a esta iniciativa entregando implementación en camas, comedores y mejoras a sus viviendas a familias que están dentro del programa habitabilidad de nuestra municipalidad, además de otorgar viviendas nuevas que sin duda mejoran la calidad de vida de estas familias y de su entorno”, afirmó.
Alejandro Muñoz, director regional del FOSIS, señaló que esta es la finalidad del programa, entregar soluciones y mejorar la calidad de vida de las familias que ingresan a él y así seguir una línea de trabajo en el ámbito social, como lo ha trabajado el alcalde en Cauquenes, con soluciones inéditas, pero a la vez de una importancia fundamental para estas familias.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 344
Publicidad 1
Publicidad 49