miércoles 08 de diciembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 28-10-2021
Municipalidad de Longaví prepara Cicletada Familiar para festejar Halloween

La víspera de la noche de los muertos como se conoce esta actividad a nivel mundial, la Municipalidad prepara un “Circuito del terror” para animar a los pequeños de la familia, donde también habrá un concursos en redes sociales, para premiar al mejor disfraz de niños, adultos, y la mejor casa decorada para esta ocasión. Las bases están disponible en www.muncipalidadlongavi.cl
La tradicional fiesta de Halloween llegó para quedarse a la cultura chilena. Todos los años los niños salen a las calles para pedir dulce o travesura, actividad que se ha convertido en una de las festividades más esperadas por los más regalones del hogar. Es por este motivo que la Municipalidad de Longaví y su Departamento Social, trabajan para poder entregar magia, música y un circuito urbano para realizar la cicletada del terror.
Al respecto, el alcalde Cristian Menchaca señaló que “estamos preparando una linda actividad para este próximo domingo 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, donde realizaremos una cicletada familiar, con una particularidad, porque los niños podrán andar disfrazados y tendremos premios, sorpresas y un mago para que los niños pasen un momento agradable”.
Freddy Mora | Imprimir | 232