lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 01-07-2022
Municipio destaca funciones de cine y actividades deportivas para vacaciones de invierno en Linares
Ayer, el alcalde de Linares, Mario Meza, dio a conocer el panorama organizado por el municipio local para las vacaciones de invierno y que incluye funciones de cine y actividades deportivas en el mes de julio.
Explicó que “el objetivo es que los niños de Linares puedan disfrutar de cine gratuito desde el 4 hasta el 24 de julio en el Teatro Municipal, en tres funciones a las 11, 15 y 18 horas, con una entretenida cartelera”.
“Las entradas se pueden retirar de manera presencial en el Teatro Municipal, Biblioteca Pública, Plaza de Armas y Oficina de Turismo, además de la opción de descargar las entradas en www.corporacionlinares.cl”, agregó.
DEPORTES
En tanto, el encargado de la Red Extraescolar, Víctor Campos, dijo que a contar del lunes 4 al viernes 22 de julio se desarrollarán actividades deportivas con el concepto de “Actívate en Invierno”.
“En los liceos Politécnico, Valentín Letelier y Comercial, y las escuelas Ramón Belmar y España, se realizarán talleres deportivos mixtos de zumba, básquetbol y futsal, los que son gratuitos, en horario de 10 a 17 horas”.
“Del mismo modo, los días viernes y sábado, en los habituales recintos deportivos de Linares, efectuaremos competencias de atletismo y de baby fútbol, con la finalidad de que los niños puedan disfrutar de entretenidas vacaciones de invierno”, subrayó.

Freddy Mora | Imprimir | 1614