viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 24-12-2021
Nochebuena
Esta noche es Nochebuena, celebración de profundo significado para el mundo cristiano, y que nos recuerda el nacimiento del Niño0 Dios en un humilde pesebre de Belén.
En una sociedad que pese a la pandemia tiende a ser más consumista e individualista , donde los celulares parecen ser el centro de todo, a veces nos olvidamos del verdadero sentido que tiene esta fecha, porque la Navidad es mucho más que la compra de regalos.
Esta es una fiesta trascendente para los cristianos y que nos invita necesariamente a poner la mirada en los que menos tienen, en los que sufren enfermedades, soledad y aflicción.
El nacimiento del Niño Jesús que recordamos hoy, debe también hacernos reflexionar acerca de cómo estamos actuamndo en nuestra propia vida, para así comprender si somos realmente consecuentes con la humildad de corazón que es la esencia del mensaje de Paz y Amor.
Preciosamente, en este día tan importante, Diario El Heraldo, el Diario del Maule Sur, desea sinceramente para todos sus lectores una muy Feliz Navidad.

Freddy Mora | Imprimir | 899