miércoles 22 de agosto del 2018
Dolar $669,82 | Euro $767,61 | Uf $27.252,45 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 24-12-2017
Nochebuena
Esta noche es Nochebuena, víspera de Navidad, celebración cristiana que nos recuerda el nacimiento del Niño Dios en un humilde pesebre de Belén.
En una sociedad cada vez más individualista y consumista, a veces nos olvidamos del verdadero sentido que tiene esta fecha, porque la Navidad es mucho más que una vertiginosa compra de regalos.
Esta es una fiesta trascendente para el mundo y que nos invita necesariamente a poner la mirada en los que tienen menos, los que sufren enfermedades, soledad y aflicción.
Precisamente, la Nochebuena nos invita a ser más solidarios y a realizar acciones de caridad que son propias del espíritu navideño que debiese prevalecer siempre en nuestras vidas.
El nacimiento del Niño Jesús, que recordaremos hoy a la medianoche, debe hacernos reflexionar acerca de nuestra propia vida, para darnos cuenta si somos realmente consecuentes con la humildad de corazón que es la esencia del mensaje de amor y paz.
Por ello, en esta fecha que tiene tanta trascendencia en lo espiritual, El Heraldo, el Diario del Maule Sur, desea sinceramente a todos sus lectores una muy ¡Feliz Navidad!
Prensa El Heraldo | Imprimir | 217
Publicidad 13
Publicidad 7