miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 06-06-2021
Nuevamente en el Olimpo Los primos Grimalt estarán por segunda vez en la cita más importante del planeta


Una buena noticia para Marco y Esteban Grimalt , ya que aseguraron ayer su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , luego que se dieran en el World Tour de República Checa , una serie de resultados que les permitirán mantenerse entre las 18 mejores duplas del vóley playa del Ranking Olímpico .
Esta será la segunda presencia de los Grimalt en una cita olímpica después de Rio 2016, donde le dieron al vóleibol chileno su primera actuación en este evento.
Los primos Marco y Esteban Grimalt clasificaron a los Juegos Olímpicos al meterse entre las mejores 18 duplas por ránking olímpico y se suman a la nutrida delegación nacional.
Para la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos “es de enorme satisfacción y orgullo para el deporte chileno y, en especial para nuestra región, esta clasificación de los primos Grimalt por la cual tanto lucharon este año. Al igual que en Río 2016, Marco y Esteban Grimalt volverán a unos Juegos Olímpicos en donde hay muchas esperanzas cifradas en lo que puedan hacer. Se han esforzado mucho compitiendo en diversos circuitos, Holanda, Peñalolén, México y ahora la República Checa, en donde lograron entrar entre las 18 mejores parejas del ránking olímpico y clasificar”, sostuvo la autoridad del deporte regional.

Freddy Mora | Imprimir | 864