sábado 04 de julio del 2020 | Santoral Eliana y Mabel
Dolar $803,98 | Euro $903,15 | Uf $28.693,54 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Agricultura 12-06-2020
Nuevo programa “Juntos por la Agricultura” llega a Radio Juan Pablo II
Publicidad 2

Se transmitirá todos los sábados de 10:00 a 11:30 horas por la 107.5, por la App, RADIO JPS 107.5 y por www.colegiolascamelias.cl

Este sábado, comienza un nuevo programa en la Radio Juan Pablo II, 107.5 FM (www.colegiolascamelias.cl), de las 10 a las 11:30 horas estará al aire “Juntos por la Agricultura”, un espacio dedicado a comunicar los avances y estados del área, el que buscará informar y acompañar a los radioescuchas de sectores rurales de Retiro y Parral, principalmente.
El programa será animado por la periodista Fabiola Urra Espinace, quien lleva más de 11 años trabajando en la zona y 7 en lo relacionado al agro. “Ante la necesidad de un programa dedicado a las familias agricultoras, es que hemos querido comenzar con éste, en el que hablaremos de temas importantes y de trascendencia, como la sequía, cultivos, tecnología, medioambiente, entre otros. Todo ello acompañado de música entretenida cada sábado… Les invito a acompañarnos en este nuevo proyecto con Radio Juan Pablo II”, contó la locutora.
La intención de hacer este programa por la administración de la Radio es contar con una parrilla programática variada en la que haya espacios para distintos temas de interés para la comunidad, porque a pesar de no llegar con la señal a grandes ciudades, cubre sectores rurales de la comuna de Parral y Retiro.
El Director de la Radio Juan Pablo II, Diego Hernández, comentó que “nuestra intención es acompañar con temas de interés durante la semana y los sábados los dedicaremos a la agricultura. Sabemos que hay muchos puntos que no son tratados en los medios tradicionales y es a esa información a la que apuntamos”.
“Juntos por la Agricultura” mezclará entrevistas, música e información con respecto al área y a la cultura y el patrimonio, para dar valor y fomentar las tradiciones campesinas, bajo una mirada de información objetiva y de interés familiar.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 333
Publicidad 21