sábado 14 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.293,52 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 23-11-2019
Nuevos semáforos en Linares
El jueves, la Corporación Municipal de Linares inició la puesta en marcha blanca de los semáforos de Januario Espinoza con El Bosque, y de calle Arturo Prat con Valentín Letelier, respectivamente.
En el caso de Januario Espinoza, responde plenamente a una inquietud de conductores y peatones, tomando en cuenta lo complicado que era la salida y acceso por calle El Bosque, donde se ingresa a las Villas Camus.
Por su parte, en Valentín Letelier esquina Arturo Prat, ya se habían registrado numerosos accidentes, debido a lo cual estos nuevos semáforos han sido muy valorados por la comunidad.

Esta puesta en marcha blanca debe verificarse en terreno con el tiempo de tránsito vehicular con la luz roja y luz verde para otorgar fluidez y seguridad al tránsito vehicular.

Precisamente, desde el municipio se ha solicitado la comprensión de la comunidad en esta puesta en marcha y se espera la próxima semana entregar definitivamente a la comunidad estas iniciativas, una vez visto en terreno el comportamiento y ajuste del tránsito vehicular.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 205
Publicidad 1
Publicidad 45