viernes 17 de enero del 2020
Dolar $772,01 | Euro $861,62 | Uf $28.324,55 | Utm $49.673,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 05-12-2019
Obispo Koljatic: “Esperamos masiva asistencia de fieles a la Fiesta de la Virgen en San Javier”
“Son tiempos difíciles y complejos, pero lo que más necesitamos los chilenos es orar con fe y humildad. Por lo tanto, este domingo 8 de diciembre, se celebrará como es tradicional la Fiesta de la Inmaculada Concepción en San Javier, y esperamos una masiva asistencia de fieles”, dijo el Obispo de Linares, Tomislav Koljatic.
Agregó que el municipio de San Javier realizó trabajos en la explanada, en la parte baja del cerro, para permitir el mejor desplazamiento de personas.
“Yo Los invito para este domingo en forma masiva a rezar. Por lo demás, la Iglesia Católica va a consagrar a Chile a la Virgen del Carmen en todas las misas, pidiendo por nuestra patria para que nos reencontremos como hermanos y encontremos esos caminos de justicia y de paz que todos anhelamos”, expresó.
SANTUARIO DE LA VIGEN DEL CARMEN
En otro aspecto, Monseñor Tomislav Koljatic se reunió con los fieles que diariamente acuden a rezar el Mes de María al Santuario de la Virgen del Carmen, para escuchar sus inquietudes respecto a los arreglos necesarios para ese lugar de oración. “Recientemente un gran artista pintó nuevamente la antigua imagen de la Virgen que está en este Santuario de calle Brasil. Ahora estamos pensando en hacer unos arreglos sencillos pero muy útiles en el Santuario de Linares. Es importante recordar que este es el único Santuario de la Virgen del Carmen que está al aire libre en Chile, todos los demás son bajo techo o se mantienen en templos. Por ello, lo importante es que aparte de los futuros arreglos que podemos hacer, todos cuidemos este histórico lugar de oración que tiene la ciudad”, afirmó.



Prensa El Heraldo | Imprimir | 648
Publicidad 1
Publicidad 48