martes 16 de abril del 2024 | Santoral Flavio
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 10-08-2021
Ocho comunas del Maule a fase 4 en el plan paso a paso


La medida comenzará a regir este miércoles 11 de agosto a las 05:00 horas, ya que se pudo lograr gracias al compromiso de la comunidad y el fuerte trabajo de fiscalización realizado.

Una positiva noticia fue entregada por el Ministerio de Salud ayer, informando que tanto Linares al igual que Colbún, Retiro, Yerbas Buenas, Parral, Villa Alegre, Teno y Constitución siguen avanzando en el Plan Paso a Paso gracias a la importante baja en las cifras de contagiados por Covid 19.
“Ya se anunció que pasaremos a fase 4 y quiero agradecer a mi comuna por haber adquirido este compromiso de cuidarnos, de usar mascarilla, del distanciamiento social, y lo más importante ahora es continuar cuidándonos. También quiero agradecer a Carabineros, a la Seremi de Salud, a los equipos municipales, a todos quienes hicieron posible que en menos de 40 días pudiéramos avanzar a esta fase”, indicó el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.

Por su parte, el alcalde de Linares, Mario Meza, destacó que a pesar de este avance "es una responsabilidad de todos no relajarse y seguir cuidándose y dando cumplimiento a todas las medidas sanitarias".
Freddy Mora | Imprimir | 614