lunes 15 de agosto del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 03-08-2022
Ocho instituciones deportivas de Longaví se adjudicaron fondos regionales para desarrollar competencias deportivas
- Club deportivo Juventud La Puntilla, Club Deportivo Miraflores, CD Unión Longaví, CD Haras de Matancilla, son parte de las instituciones deportivas favorecidas con los fondos regionales del 7%.
Más de 26 millones de pesos se adjudicaron las ocho instituciones deportivas de la comuna de Longaví, gracias a las postulaciones al Fondo Nacional de Desarrollo Regional correspondiente al 7% de deporte, cultura y patrimonio.
El Alcalde CristianMenchaca, felicitó a las organizaciones deportivas por la obtención de estos recursos que le permitirán fortalecer el funcionamientos de sus prácticas. “Primero felicitar al funcionario municipal que realizo la presentación, y a cada uno de los presidentes y sus directivas, porque hay un esfuerzo muy grande en cada uno de ellos en poder lograr estos recursos, estamos hablando de más de 26 millones de pesos. Quiero agradecer a los consejeros regionales, a la Gobernadora Regional que hace posible a través de su presidencia, y la verdad que estamos muy contentos por la cantidad de recursos para la comuna de Longaví, y nos sentimos muy orgullosos por el mundo del deporte que van a tener estos recursos para sus distintos clubes”.
“Club deportivo Juventud La Puntilla, Club Deportivo Miraflores, CD Unión Longaví, CD Haras de Matancilla, CD Estrellas Doradas, CD La Caña, y al Club de Rodeo Alberto Benavente son parte de las instituciones que salieron favorecidas”, subrayó el jefe comunal.
Freddy Mora | Imprimir | 275