miércoles 19 de junio del 2019
Dolar $699,52 | Euro $784,57 | Uf $27.836,61 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Nacional 30-05-2019
Operativo en correo de Castro por otras dos encomiendas sospechosas
Un operativo de Carabineros y Bomberos se realiza en una oficina de CorreosChile, en Castro, luego de que se detectaran otras dos encomiendas sospechosas de contener algún elemento tóxico como ocurrió el pasado 24 de mayo.

El gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez, explicó que el operativo se realizó luego de que cotejaran que en la oficina había otros dos paquetes de la misma persona que había enviado la carta que terminó con dos personas intoxicadas.

Bórquez detalló que "hoy se encuentra que la misma persona que envió el paquete el día 24 -el señor Sergio Varela Fuentes- había enviado dos paquetes anteriormente a personas que no los habían retirado".

La autoridad indicó que al contactar a los destinatarios, estas personas afirmaron que no esperaban ningún envío, por lo que encendió las alarmas y se ordenó al Labocar y Bomberos a tomar las medidas necesarias para evitar algún problema a la salud de las personas.

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Francisco Delgado, confirmó que el paquete está sellado y dentro de un recipiente, sin peligro para la comunidad
Prensa El Heraldo | Imprimir | 151
Publicidad 13
Publicidad 34