miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 18-06-2021
Para empresas y trabajadores: Directora de SENCE difunde beneficios del Gobierno

Junto a equipos OMIL han visitado pymes en las diferentes comunas de la región.



Un recorrido por negocios y pymes familiares de la región del Maule está efectuando la directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison junto a equipos OMIL de las diferentes comunas.
El objetivo es difundir las tres líneas del Subsidio al Empleo, beneficios del Gobierno que apuntan a apoyar tanto a empleadores como a trabajadores.
También se ha dado a conocer más detalles del IFE Universal y del IFE Pyme que otorgará 1 millón de pesos a las pequeñas empresas que se hayan visto afectadas por la pandemia del Covid-19, ley que fue promulgada recientemente por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.
“Estamos recorriendo todas las comunas de la Región del Maule para llegar e informar de estos subsidios que son muy importantes, sobre todo para las pymes familiares, pues representan un real apoyo económico en estos tiempos de pandemia. Además, estamos contándoles a la gente que pueda revisar si cumple con los requisitos para el IFE Pyme que entregará 1 millón de pesos para cada pequeña empresa”, manifestó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison.
Esta semana, la directora ha estado presente en las comunas de Parral, Villa Alegre, Colbun, Linares, Maule y Sagrada Familia.
“Los dueños de negocios y pymes no siempre pueden ver las noticias o informarse por las radios, por ello estamos viniendo a sus propios lugares de trabajo para explicarles los beneficios a los cuales pueden postular y que se han implementado para apoyarlos económicamente en medio de esta pandemia”, agregó.
Finamente precisó que durante la próxima semana continuará el recorrido por otras comunas de la región.
Freddy Mora | Imprimir | 843