domingo 26 de mayo del 2019
Dolar $698,03 | Euro $780,44 | Uf $27.746,45 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 16-05-2019
Parlamentarios entregan apoyo a Maya Fernández en elecciones de directiva PS

Los diputados Juan Luis Castro y Luis Rocafull, se sumaron a la campaña de Maya Fernández Allende a la presidencia del Partido Socialista. En una reunión sostenida en dependencias de la Cámara de Diputados hicieron público su apoyo, “…representa el cambio que el Partido Socialista requiere. Estamos en presencia de una directiva que guarda silencio ante la coyuntura, lo cual es inaceptable si queremos liderar y volver a gobernar…” manifestó el diputado Juan Luis Castro.
Por su parte, la aspirante a la presidencia del Partido Socialista, Maya Fernández agradeció el apoyo de los diputados Castro y Rocafull y se comprometió a ejercer una presidencia inclusiva, opinante y respetuosa de la institucionalidad, “…es lo que nos demanda la militancia. Pero, sobre todo, es lo que requiere el país para recuperar la credibilidad en un sistema político que necesita urgentemente mejorar su reputación para volver a concentrarse en lo importante: las políticas públicas”.
Estos diputados se suman entonces, a los alcaldes, concejales y cientos de militantes que ya han manifestado su compromiso de votar por la lista B “Recuperación y Cambio Socialista”, que encabeza Maya Fernández que durante su campaña logra aunar el sentido socialista de un cambio real en la conducción del PS.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 181
Publicidad 13
Publicidad 33