domingo 21 de julio del 2019 | Santoral Daniel
Dolar $681,07 | Euro $767,49 | Uf $27.953,42 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-04-2019
Parral: Confirman nuevos avances en pavimentación y salud

Parral sigue creciendo. La Alcaldesa Paula Retamal, junto al Intendente Pablo Milad, recorrió la comuna informando sobre esperados e importantes avances para la comunidad local.

En materia de salud, destacan los adelantos de la concesión del nuevo Hospital para Parral, cuyo diseño e inicio de obras está programado para este año, además de los trabajos de construcción, que ya se ejecutan en la posta rural de San Alejo.

De igual forma, se dio a conocer que está pronta a adjudicar la construcción de otra posta, esta vez en la localidad de Palma Rosa y una tercera, en el sector de Fuerte Viejo, iniciativas que acercan la salud pública a las personas, mejorando considerablemente su calidad de vida.

A ello, se sumará un pionero Centro de Salud Mental (Cosam), único en la Provincia de Linares, y que permitirá contar con un servicio moderno y acorde a las exigencias, en lo que respecta a este tipo de padecimientos.

PAVIMENTACION

Finalmente, se informó sobre avances en materia de mejoramiento de caminos, con la pronta pavimentación de las rutas L-810 y L-870, que considera los tramos San Lorenzo - Unicavén y Unicavén - Quinchamávida.

“Estamos viendo obras concretas para Parral. Estamos cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que hemos adquirido con nuestra gente. Agradecemos por supuesto al Intendente Pablo Milad y a todos quienes nos colaboran y ayudan a hacer posible cumplir estos sueños”, manifestó la autoridad comunal.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 310
Publicidad 13
Publicidad 36