miércoles 12 de agosto del 2020
Dolar $796,58 | Euro $935,83 | Uf $28.660,96 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 06-12-2019
Parral: empresario donó parabrisas para unidad de Bomberos apedreada en Talca
Publicidad 2
El Cuerpo de Bomberos de Parral recibió una significativa donación del empresario de esa comuna, Sandro de la Fuente: aportó con el parabrisas para el recambio del que había sido dañado por apedreos en la ciudad de Talca, cuando la unidad se encontraba realizando trámites en esa ciudad.
El Superintendente de la institución, Jeremías Retamal, informó al respecto que “gracias a Dios siempre hemos tenido en Parral buena gente y Sandro de la Fuente, quien pertenece a Repuestos Don Mario, nos solucionó el problema del parabrisas dejando la unidad S-2 otra vez operativa para seguir trabajando en ella”.
En tanto, el empresario local, quien se dedica al rubro de repuestos de vehículos y que un tiempo fue voluntario del Cuerpo de Bomberos, indicó que “esta es una iniciativa personal, fui bombero cuando más joven y apoyo siempre a los Bomberos”. Además, repudió el vandalismo y la agresión a la unidad: “muy malo, porque es un vehículo que nos sirve a todos en Parral y eso no debería ser”, indicó el representante legal de Repuestos Don Mario.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 514
Publicidad 21