jueves 26 de noviembre del 2020
Dolar $772,83 | Euro $917,31 | Uf $28.996,44 | Utm $50.674,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 23-10-2020
Parral: Fiscalía confirma diligencias por denuncia de intoxicación de predio de frutales
Publicidad 2
El Fiscal de Parral, Nelson Riquelme, confirmó que se instruyeron el miércoles en la tarde, diligencias a detectives de la PDI Maule, en una empresa agrícola, tras la denuncia de una posible intervención en la intoxicación de huertos de la Empresa Sutil.
Una información que circuló vía redes sociales y en grupos de agricultores de la región, llegó a conocimiento del Ministerio Público y está siendo verificada por las instituciones mencionadas.
“Una vez conocidos los hechos, dispusimos que personal de la PDI, se trasladara al predio ubicado en la comuna de Parral, con el objetivo de ejecutar las primeras diligencias destinadas a establecer veracidad en torno de la denuncia y el eventual daño, para guiar la indagatoria respecto de los datos contenidos en la publicación y las versiones que sobre la materia, pudieran entregar los afectados”, agregó el Fiscal Riquelme”.
En el texto citado, se menciona que con fecha 6 de octubre, se habría producido un "atentado" con químicos, a huertos de frambuesa y mora, lo que habría generado pérdidas significativas. Y que el hecho "estaba en conocimiento de Sag y Fiscalía del Maule".

Prensa El Heraldo | Imprimir | 418
Publicidad 28