martes 16 de abril del 2024 | Santoral Flavio
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 17-06-2021
Parral: Un detenido por tenencia de arma de fuego, municiones e infracción a la ley de drogas

Tras un trabajo investigativo efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Parral, en conjunto con la Fiscalía Local además de la cooperación de antecedentes entregados por parte de vecinos, se detuvo a un sujeto de iniciales M.E.H.M., de 47 años, quien mantenía en su domicilio, ubicado en el sector rural “Palma Rosa” , 6 plantas de marihuana de altura 1.50 a 2.00 metros en proceso de crecimiento e hidratación, incautándose además, un arma de fuego tipo artesanal y 12 municiones calibre 12. Las plantas de marihuana fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule y, el armamento y municiones remitidas al Ministerio Público.
El individuo de 47 años, por orden del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia pasando a control de detención ayer para continuar con las investigaciones propias de lo sucedido.
Carabineros señala que cualquier antecedente respecto de potenciales focos de microtráfico de drogas, se pueden hacer saber a través de la línea 133, de manera anónima.

Freddy Mora | Imprimir | 613