miércoles 18 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 02-06-2019
Parroquia María Peregrina celebró 25 años en Linares
Su trabajo pastoral se desarrolla en el sector nororiente de la ciudad.

Con una eucaristía presidida por el Obispo Tomislav Koljatic y concelebrada con el párroco Custodio Ruiz y el Diácono Moisés Ibáñez, la parroquia María Peregrina celebró sus 25 años en el sector nororiente de la ciudad.

En su homilía, Monseñor Koljatic destacó el trabajo pastoral y la atención que brinda la parroquia en varias comunidades rurales. “Una parroquia es un punto de encuentro para la oración, y en este caso su trabajo se ve reflejado en el día a día con una alta participación de la comunidad del sector a través de grupos d catequesis, hogares nuevos, adultos mayores y jóvenes”.

“Ocurre muchas veces que las cosas positivas no hacen ruido, al contrario de lo negativo, y por ello es bueno resaltar que hay mucha gente comprometida con el desinteresado servicio a los demás, fortaleciendo la buena convivencia en la comunidad”, aseveró.

Durante la celebración de este nuevo aniversario se agradeció a todos los sacerdotes que a través de estos 25 años han trabajo para fortalecer el trabajo parroquial, entre ellos los últimos párrocos: Luis Humberto Alarcón, Juan Pinto, y el actual, Custodio Ruiz.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 355
Publicidad 1
Publicidad 38