jueves 20 de febrero del 2020
Dolar $791,95 | Euro $858,20 | Uf $28.399,15 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 05-02-2020
Participan 16 equipos Se disputo la primera fecha de la Copa Pasión Amateur
El campeón tendrá un premio de medio millón de pesos
El futbol amateur no para en esta época estival. Los amantes del balón pie se dieron cita, para ser testigos oculares de la primera jornada del campeonato que ya forma parte de una tradición. Luis “sampa” Alarcón, es el coordinador de este evento deportivo, que reúne a los mejores clubes entre ellos: San Antonio Lamas, Juventud Católica, Roblería, Luis Zúñiga, Villa San Luis, Juventud Palmilla, Alejandro Gidi, Constitución F.C, Unión San Luis, Colo – Colo de Santa Elena, Inela, Deportivo Linares, Villa Longaví, Universidad de Chile, Alianza y Tricolor.
La primera fecha, se jugó con las primeras ocho instituciones, de las cuales cuatro clasificaron a los cuartos de final. En el primer duelo, San Antonio y Juventud Católica, igualaron 3 a 3 en el marcador y en definición de penales se impuso Católica por 4 a 3. El cuadro de Roblería, goleo a Luis Zúñiga por 7 a 3; Villa San Luis, ganó por la mínima a Juventud Palmilla, en tanto que Constitución F.C, venció por 5 a 1 al elenco de Alejandro Gidi.
Los equipos que ganaron clasificaron a los cuartos de final que se jugaran el 16 de febrero, con los siguientes duelos. Juventud Católica con Roblería y Villa San Luis frente a Constitución FC.
Cartela
En la otra llave los partidos están programados para este domingo desde el mediodía en la cancha de Batuco, con los siguientes cruces: Unión San Luis con Colo – Colo de Santa Elena; Inela – Deportivo Linares; Villa Longaví – Universidad de Chile y Alianza con el cuadro de Tricolor.
Entradas
Para los amantes del futbol amateur, la organización a determinado que el valor de la entrada será de mil pesos y los vehículos cancelaran por estacionamiento 500 pesos.
Recordar que el campeón de esta edición obtendrá un premio de 500 mil pesos y un trofeo idéntico a la Champions Ligue, la gran final está programada para el viernes 21 de febrero desde las 21:00 horas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo



Prensa El Heraldo | Imprimir | 440
Publicidad 1
Publicidad 49