miércoles 03 de marzo del 2021
Dolar $721,20 | Euro $869,23 | Uf $29.301,98 | Utm $51.489,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 06-02-2021
Partido clave Albirrojos se juegan la permanencia en la Segunda Profesional ante Colchagua
Publicidad 2

Duelo está programado para esta tarde en el fiscal de Talca desde las 18:00 horas
La primera de dos filas, disputaran los linarenses esta jornada. El rival de turno es Deportes Colchagua . En la última confrontación venció el “depo” por goleada encuentro que se jugó en Rancagua. Pero, a no olvidar que Deportes Linares, dependen también de otros resultados. Lo fundamental es ganar cualquier otro resultado será nefasto para el equipo que dirige Ramon Climent.
El elenco del Maule Sur, ha tenido varios días para preparar su examen de esta tarde en Talca. Sólo tiene una duda, Mauricio Iturra. El resto del equipo esta en condiciones para este duelo trascendental para seguir con esa luz de esperanza. Claro que dependiendo de los resultados que obtengan los cuadros de Vallenar, Colina y Concepción.
Sin duda que, para los albirrojos, la primera tarea es ganar el duelo de esta tarde, para seguir con las esperanzas de permanecer en la categoría. El plantel esta con las mejores vibras para la primera final de dos. Aunque todos piensan que la ultima fecha será la que decidirá a los dos equipos que perderán la categoría.
Probable alineación
Para Ramon Climent, este partido es vital “creo que nos jugamos gran parte de seguir con la ilusión. Tenemos a nuestro plantel completo, incluido a Mauricio Iturra, que estaba un poco complicado, pero ira a la banca. El resto del equipo es el que viene jugando habitualmente vale decir con: David Pérez, Kurt Zimmerman, Alberto Hernández, Bastián Irribarra, German Martínez, Oscar Hernández, Nazareno Fernández, Lucas Mondaca, Luis Oyarzo, Josué Ovalle y Nicolas Barrera.
Cartelera
La vigésimo primera fecha, comienza esta tarde desde las 18:00 horas, con los partidos: Deportes Vallenar con Independiente de Cauquenes; Deportes Recoleta con Deportes Concepción; Deportes Linares con Deportes Colchagua; Iberia con San Antonio Unido. En tanto que los duelos, Fernández Vial con Deportes Colina y General Velásquez con Lautaro de Buin, se programaron para el lunes 8 de febrero desde las 18:00 horas.
Tabla de posiciones
En la parte de abajo, los equipos que luchan por no descender son: Deportes Linares, con 17; Deportes Vallenar, 19; Deportes Concepción, 20 y Deportes Colina, con 21 unidades.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo




Prensa El Heraldo | Imprimir | 565