viernes 06 de diciembre del 2019
Dolar $796,75 | Euro $882,53 | Uf $28.259,83 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-11-2019
PDI de Linares detiene a autor de robo con violencia.
La Policía de Investigaciones de Linares, PDI, logró la detención de un sujeto por el delito de robo con violencia. A raíz de una denuncia efectuada por una joven de 19 años de edad, quien se encontraba sola en su domicilio, junto a su hijo de dos años de edad, quien relató que un desconocido ingreso a la vivienda con un cuchillo de grandes dimensiones, sustrayéndole su celular y su billetera con dinero.
Los detectives de la Brigada de Robos, BIRO, de Linares, realizaron un amplio operativo, el que a pocas horas permitió la ubicación y detención del autor del delito. El detenido, de iniciales R.B.C., de 20 años de edad, mantenía antecedentes policiales por numerosos delitos contra la propiedad, quien en su intento de eludir la acción de la PDI, se escondió en una casa en ausencia de sus propietarios, a la cual causo diversos daños, por lo cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares por robo con violencia, violación de morada y daños.
La Subprefecta Lorena Muñoz Vidal, Jefa de la Biro Linares, destacó el llamado de la víctima al nivel 134, teléfono de emergencia de la PDI, que permitió el rápido accionar y los buenos resultados obtenidos.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 1206
Publicidad 1
Publicidad 44