viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 05-05-2021
PDI incauta más de medio kilo de clorhidrato de cocaína en Curicó

Detectives del de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, incautaron clorhidrato de cocaína al interior de un domicilio en la Región del Maule.
El hecho se registró en la tarde del domingo en el sector rural de Morza, de la comuna de Curicó, y quedó al descubierto gracias a diversas diligencias investigativas realizada por detectives de brigada especializada en conjunto con el Ministerio Público, donde al interior de un domicilio de esa localidad, se estaría comercializando de droga.
Por lo anterior, el fiscal a cargo de la investigación, autorizó efectuar un procedimiento policial, donde los detectives una vez que se apersonaron al domicilio denunciado lograron la detención de tres sujetos mientras comercializaban clorhidrato de cocaína.
Seguidamente, los detectives efectuaron una entrada y registros al domicilio lugar donde sorprendieron a un cuarto sujeto trasportando una bolsa con la misma sustancia, siendo también detenido.
En total los detectives detuvieron a cuatro personas e incautaron 559,7 grs. de clorhidrato de cocaína, los cuales corresponden a más de 2.580 dosis (avaluadas en dinero estimado 5 millones), dinero en efectivo 3 millones 200 mil pesos, cuatro vehículos y sumado al resto de la incautación entre dinero y vehículos supera más de 60 millones de pesos.

Freddy Mora | Imprimir | 756