jueves 26 de mayo del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-05-2022
PDI realiza primeras diligencias por herido con arma de fuego en Molina
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción del Ministerio Público, inició el trabajo científico técnico por una persona de 22 años que resultó con heridas por disparo de proyectil balístico.
El hecho se registró durante la tarde del miércoles donde, por razones que se investigan, un hombre de 22 años resultó herido por un disparo con arma de fuego en la vía pública de la población San Enrique, comuna de Molina.
Por lo anterior, la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BH Curicó, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, para iniciar las primeras diligencias investigativas por el delito de homicidio frustrado, quienes, una vez en el lugar, desplegaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia.
A la hora los investigadores policiales continúan realizando diligencias investigativas tendientes a determinar las causas y circunstancias del hecho, así como comprobar la identidad de él o los imputados desconocidos.
Freddy Mora | Imprimir | 240