miércoles 08 de diciembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 28-10-2021
PDI recupera automóvil de alta gama en Linares
Detectives del equipo de Mercados de Bienes Robados (MEDBRO) de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, detectaron la presencia de un auto en desarme al interior de un taller mecánico informal.
El hecho se registró en la tarde del martes, en la comuna de Linares, lugar donde detectives MEDBRO, tras recibir información y efectuar un análisis, establecieron en esa comuna la presencia de un taller informal el cual podría mantener en su interior un vehículo de alta gama en desarme.
Por lo anterior, los detectives se acercaron al lugar y detectaron la presencia de un vehículo marca Audi al cual efectuaron una inspección visual su número de motor y chasis, estableciendo que presentaba un encargo por robo desde noviembre del año 2018, en la región Metropolitana, siendo detenida una persona por el delito de receptación.
Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, instruyendo que el vehículo quedara con depositario alzado provisional debido a la no factibilidad de desplazamiento por encontrarse en proceso de desarme.

Freddy Mora | Imprimir | 513