martes 26 de enero del 2021
Dolar $724,26 | Euro $881,31 | Uf $29.106,86 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-01-2021
PDI recupera en Malloa camión y maquinaria sustraídas desde una empresa en Curicó
Publicidad 2

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Curicó, tras recibir información del robo efectuaron un amplio operativo que permitió recuperar las especies en la comuna de Malloa, Región de O`Higgins.
El hecho de robo ocurrió en la madrugada del pasado jueves, donde sujetos desconocidos ingresaron a una empresa ubicada en plena ruta 5 Sur de la comuna de Curicó, para sustraer un camión y una maquinaria, para posteriormente darse en dirección desconocida.
Por lo anterior, detectives de la brigada especializada recibieron información de dicha situación, por lo que iniciaron un amplio operativo para establecer el paradero de las especies, y tras efectuar un cruce y análisis de la información, determinaron que la especies podrían estar en la comuna de Malloa.
Seguidamente, y con apoyo de su símil de la BIRO Rancagua, concurrieron a la mencionada comuna, lograron ubicar las especies sustraídas, las cuales estaban abandonadas a un costado de la ruta 5 Sur.
El dueño de la empresa al enterarse del hecho y de la recuperación de las especies por parte de los detectives, no quiso interponer una denuncia, dando cuenta de esta situación al fiscal de turno, quien dispuso entregar las especies a su propietario y remitir todos lo antecedes a esa fiscalía local.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 297
Publicidad 33