viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 03-07-2022
Pelluhue: Tercer día de búsqueda de mujer extraviada en sector Mariscadero

Durante la jornada de ayer, continuaron las tareas de búsqueda de la mujer de 45 años extraviada en la zona de Mariscadero, en Pelluhue, la tarde noche del jueves.
Carabineros de la zona costera participaron de la reunión de Riesgo y Desastre (COGRID) junto a diversas instituciones, para continuar con la búsqueda de esta persona, reanudando las acciones de rastreo en el área.
El Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, también coordinó un Comité para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid), en la Onemi en Talca, donde se analizaron los cursos de acción y las condiciones climáticas.
“Desde muy temprano hemos estado en contacto a raíz de esta lamentable desaparición de esta mujer adulta y se han desplegados todos los medios y varios procedimientos realizándose”, expresó el delegado Aqueveque.
La autoridad añadió que han participado más de 70 personas en la búsqueda vía terrestre.
Por su parte, el Director Regional de Onemi, Carlos Bernales, detalló que “se está trabajando con drones, helicópteros y aviones de la Armada, personal municipal, Carabineros, Bomberos, de la Delegación Presidencial Provincial y un equipo de rescate”.
Hasta el cierre de esta edición, permanecía el trabajo en esa zona.
Freddy Mora | Imprimir | 588