miércoles 18 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 24-08-2019
Pensar en grandes
Recientemente se cerró el proceso de postulación al fondo Piensa en Grandes, que en su primera versión recibió 172 proyectos de todas las regiones del país. Participaron instituciones del ámbito público y privado como corporaciones culturales, públicas y sin fines de lucro, empresas privadas, fundaciones, universidades y público general.

Las iniciativas presentadas por emprendedores de todas las regiones del país a la primera convocatoria de este fondo se concentraron en soluciones innovadoras para mejorar el entorno del adulto mayor como acompañamiento y cuidado, empleabilidad, tecnología, salud, talleres y recreación.

La tercera región que más postulaciones presentó fue la del Maule, luego de Valparaíso y la del Biobío, con 10 iniciativas. De estas, cuatro corresponden a Talca; tres a Curicó; una a Linares; una a Villa Alegre; una a Constitución.

AFP Habitat y Hogar de Cristo han generado esta alianza social con el propósito de buscar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida del Adulto Mayor. “Piensa en Grandes” busca conectar las necesidades de la población adulto mayor con soluciones que generen valor y utilidad a este grupo de personas.


Interesante ha sido la participación de proyectos de las 15 regiones del país y de temáticas diversas cubriendo entre otros temas relacionados a acompañamiento y cuidado, empleabilidad, tecnología, salud, talleres y recreación. El día 1 de octubre se informarán los proyectos ganadores.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 217
Publicidad 1
Publicidad 38