miércoles 26 de junio del 2019 | Santoral Pelayo
Dolar $682,31 | Euro $777,47 | Uf $27.875,49 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-06-2019
Piden nuevo cuartel, más dotación y vehículos policiales para Longaví
El diputado DC Manuel Antonio Matta, acompañado del Alcalde de Longaví y concejales, se reunió con el General Director de Carabineros, Mario Rozas, para solicitarle más dotación policial, aumentar el número de vehículos policiales y al mismo tiempo disponer de la instalación de un retén fijo en el sector poniente de la comuna”.
Tras el encuentro, el parlamentario señaló que “fue una muy buena reunión, en la cual pudimos plantearle al General Director las necesidades que tenemos en la comuna de Longaví en materia policial”.
“Respecto al retén que se requiere para el sector poniente de la Longaví, se ofreció un terreno para su emplazamiento, el que sería cedido por la comunidad en acuerdo con el municipio”.
“Él nos pidió una mesa de trabajo para que fijemos las metas y los plazos para tener un retén fijo en ese extenso sector de Longavi y para nosotros es una muy buena noticia esta disposición para escuchar y atender nuestras necesidades”.
“Hay que recordar que el General Rozas es Hijo Ilustre de Linares y sirvió durante muchos años en distintas comisarías, subcomisarias y tenencias en el sur de la provincia de Linares”.
Finalmente, el diputado Manuel Antonio Matta dijo que “fue una buena reunión y ambas autoridades tomaron nota de cada uno de los requerimientos que les fueron formulados por los alcaldes, concejales y los representantes de los vecinos y esperamos una pronta solución a ellos”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 275
Publicidad 13
Publicidad 34