domingo 16 de diciembre del 2018
Dolar $681,17 | Euro $773,44 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-10-2018
Población Retulemu de Cauquenes contará con reparación de 25 calles y veredas
- Además, se anunció la firma del comodato para un recinto que las familias requieren dentro del sector.
Los vecinos de la Retulemu de Cauquenes recibieron importantes noticias que eran esperadas hace tiempo, para lo cual recibieron en su sede al alcalde Juan Carlos Muñoz y al equipo de SECPLAN de la Municipalidad de Cauquenes, donde le anunciaron que un total de 25 calles y veredas serán pavimentadas y reparadas.
El jefe comunal destacó que el levantamiento de la información se realizó hace tiempo pero que por diversas situaciones nunca fueron asignados los recursos para el comienzo de las obras. Sin embargo, eso cambio y hoy podemos ver como se están ejecutando diversos trabajos en Cauquenes y tenemos el agrado de informar que este importante sector de la comuna también será beneficiado.
La presidenta de la junta de vecinos, Carmen Pereira, agradeció las gestiones y preocupación del alcalde y del municipio cauquenino, ya que entienden que el trabajo se ha realizado, pero que muchas veces no depende de las autoridades locales lograr los fondos, pero ahora están agradecidos por la noticia, ya que los recursos ya están asignados y sólo es cosa de tiempo para que comiencen los trabajos, aseguro.
En la oportunidad también se les comunico a los vecinos, que la oficina de jurídico de la Municipalidad de Cauquenes está trabajando en el comodato de una sede que los vecinos solicitaron hace tiempo y que se trabajará en conjunto con la comunidad para arreglarla, donde el municipio dispondrá de los materiales y los vecinos de la mano de obra, lo que fue celebrado por ambas partes.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 223
Publicidad 13
Publicidad 19