domingo 23 de septiembre del 2018
Dolar $673,74 | Euro $792,73 | Uf $27.342,87 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 02-03-2018
Positivo balance Club Deportivo Kuysho Kenpo Karate Linares participó en Torneo en Chiloé
La escuela se presentó con 15 participantes
Un poco de historia. El Club Deportivo Kuysho Kenpo Karate Linares se formó el año 2011ª cargo del Sensei Benjamín Vidal Caicheo, cinturón negro Tercer Dan. Comenzó impartiendo clases para niños y adultos de todas las edades, con el fin de enseñar y practicar un nuevo estilo de arte marcial en esta ciudad. Actualmente la escuela se encuentra ubicada en la sede social de Villa La Paz. Las clases son realizadas los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 19:00 a 22:00 horas. Para los interesados todavía quedan cupos disponibles para inscribirse en el fono 998349739. El Kenpo Karate es un arte que mejora la calidad de vida en lo relacionado con lo físico, psicológico y en lo social. Los alumnos que participan lo hacen con mucha motivación y entusiasmo de aprender esta especialidad.
Una vez más el club representó a nuestra ciudad en el campeonato de artes marciales que se realizó en el gimnasio de Quellon en Chiloé. Donde se dieron cita 20 escuelas y más de 200 competidores que viajaron de diferentes lugares de Chile tales como Antofagasta, Santiago, Osorno , Puerto Montt, Punta Arenas, más los duelos de casa y organizadores Quellon.
La escuela Kyusho Kenpo Linares viajó con 15 competidores en diferentes categorías, comenzando con la participación de niños desde los 6 años, en la modalidad de forma, defensa y combate obteniendo un lugar en cada participación individual. Sumando una cantidad de 40 medallas desglosadas en: 19 primeros lugares, 13 segundos y 8 terceros otorgándoles la Copa del primer lugar a nivel de escuela.
Sensei
Benjamín Vidal Caicheo, manifestó estar muy orgulloso de quienes componen nuestra institución “estamos muy felices de los integrantes de nuestra escuela Kenpo Karate, con el apoyo incondicional del alumno Miguel Martínez, cinturón café primero siendo el más alto grado. Logramos que nuestra escuela mejorara el nivel técnico lo que nos permitió conseguir el primer lugar en este campeonato. Destacar también al grupo de alumnos y apoderados se ha forjado una amistad y compañerismo. No fue fácil llegar a competir tuvimos que realizar diferentes actividades como por ejemplo rifas, presentaciones en diferentes lugares de Linares, que nos permitieron lograr los recursos”.
Finalmente Vidal, agradeció en forma especial al alcalde Mario Meza y cuerpo de concejales por el apoyo que nos brindaron y cumplir la meta que nos propusimos como escuela Kuysho Kenpo Karate.

Gerardo Dominguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 699
Publicidad 13
Publicidad 7