lunes 19 de agosto del 2019
Dolar $710,14 | Euro $791,07 | Uf $27.969,64 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 08-02-2019
Positivo Balance del Club Linares Colleges
Se preparan para participar en Pitrufquén
El basquetbol linarense no ha parado de trabajar en esta temporada veraniega, en damas y varones. En categoría sub 15 damas, tuvieron la oportunidad de jugar un torneo en Chiloé (Achao), donde obtuvieron un séptimo lugar entre nueve equipos participantes. Y en la misma serie viajaron a Codegua (Sexta Región), en una Copa Internacional en el cual se dieron cita equipos extranjeros (siete), ocupando la cuarta posición, fueron dirigidos por los profesores Juan Carlos Castro y Jorge Negrete.
En varones adultos participaron en Cauquenes, donde animaron también este campeonato con quintetos de la Sexta, Séptima y Octava región. Actualmente preparan las maletas para ser participes en Pitrufquén en la provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía, donde estarán dirigidos por los entrenadores Luis Castro y Javier Jiménez.
Para el estratega linarense Javier Jiménez, estos encuentros son bastantes positivos porque entregan experiencia “en el debut ante Cauquenes, tuvimos la oportunidad como equipo Linares Colleges de jugar sólo con elementos de casa, si bien es cierto no nos fue bien, el equipo demostró que tiene mucho talento y con trabajo puede llegar muy lejos y esa es nuestra tarea, seguir entrenando para ir paso a paso logrando los objetivos que nos propusimos este año”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Prensa El Heraldo | Imprimir | 286
Publicidad 13
Publicidad 37