lunes 19 de agosto del 2019
Dolar $710,14 | Euro $791,07 | Uf $27.967,84 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 15-05-2019
Positivo balance en Feria de Emprendimiento del Liceo Agrícola de Yerbas Buenas
Con la asistencia de autoridades encabezadas por la Gobernadora Provincial Claudia Jorquera y la Seremi de Agricultura, Carolina Torres, se realizó la Feria del Emprendimiento en el Liceo Agrícola Marta Martínez Cruz de Yerbas Buenas, donde participó la red establecimientos SNA Educa.
El evento tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y desarrollo de las capacidades de emprender e innovar de parte de los alumnos y colaboradores de SNA Educa, para fortalecer la cultura del emprendimiento y potenciar las habilidades comunicativas de los gestores de estas iniciativas.
Los visitantes pudieron evaluar los interesantes proyectos presentados por los estudiantes en el marco de esta Feria que tuvo la oportunidad de mostrar 24 proyectos de los diferentes colegios de la Red Educa SNA, provenientes de diferentes regiones del país.
Un jurado pudo evaluar las diferentes iniciativas, destacando el alto grado de compromiso de los establecimientos de la modalidad técnico profesional en el área agrícola.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 321
Publicidad 13
Publicidad 37