jueves 18 de octubre del 2018
Dolar $670,45 | Euro $776,34 | Uf $27.395,02 | Utm $48.016,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 03-01-2018
Positivo funcionamiento de sucursal BancoEstado en Yerbas Buenas
Una efectiva labor social en beneficio de la comunidad se encuentra realizando el personal de la sucursal del BancoEstado de Yerbas Buenas que cumplió 5 meses en esta localidad histórica.

Por tal motivo, la agente de este servicio bancario, María Eugenia Araneda, indicó que “este servicio ha tenido un muy buen recibimiento de parte de la comunidad, por lo que estamos muy contentos y orgullosos de estar insertos en la comuna de Yerbas Buenas para así otorgar los servicios bancarios en toda la comuna, como cajero automático, cajas y apoyo a microempresas y vecinos”.

“Estamos continuamente participando de encuentros que han tenido los agricultores y microempresarios para poder darles mayor información respecto de los servicios que entrega nuestro banco y darles todas las oportunidades para que sigan emprendiendo en todos sus negocios y posibles proyecciones que nosotros podamos aportar y ayudar para hacer posibles sus sueños”, agregó.

La profesional recordó también que en esta oficina bancaria se están cancelando los pensionados y que la idea es poder dar a conocer a la comunidad que esta sucursal entrega todos los servicios que son propios de la banca.

FOTO: María Eugenia Araneda, agente de la sucursal de BancoEstado en Yerbas Buenas.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 600
Publicidad 13
Publicidad 7