viernes 28 de enero del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 08-12-2021
Prefiero el Maule invita a vivir una Navidad con Sentido regalando cariño a niños de nuestra región

Se eligió un hogar por provincia para que los niños que allí residen puedan recibir un regalo en esta Navidad.
La campaña busca que maulinos de buena voluntad aporten con un juguete para los 160 menores de estas residencias.

La campaña de empatía maulina Prefiero el Maule no podía estar ausente de una celebración tan importante como la Navidad, es por ello que lanzaron una iniciativa para recolectar regalos para más de 160 niños que residen en hogares en las cuatro provincias de la región.
Los hogares seleccionados son: Hogar Santa Ema de Curicó; Ven y Ayúdame de Talca; Madre de la Esperanza de Linares; y Residencia Ciudad del Niño de Cauquenes. El objetivo es que cada uno de los niños reciban un regalo para nochebuena.
Desde Prefiero el Maule manifestaron que “quisimos hacer esta campaña navideña con gran sentido porque tenemos más de 10 mil seguidores en Instagram, tenemos un programa radial semanal en la radio Fm más y estamos con vivo con Nacho Gutiérrez todas las semanas. La fuerza de los Maulinos es preciosa y debemos aprovecharla para dar alegría. Con gran orgullo seguimos diciendo que todo lo del Maule es bueno”.
Por su parte, Carolina Fonseca de Madre de la Esperanza de Linares afirma que “para nosotros como residencia es una tremenda alegría que puedan apoyarnos en estas fechas tan especiales con un regalito para nuestras niñas, se agradece la iniciativa y el cariño en lo que hacen. Muchas gracias y que Dios siempre les bendiga”.
Quienes quieran sumarse a esta campaña navideña solo deben escribir a las redes sociales de Prefiero el Maule, donde les informarán cómo hacer llegar el regalo para un niño maulino y así entregar cariño en Navidad.
Freddy Mora | Imprimir | 225