sábado 26 de mayo del 2018
Dolar $624,31 | Euro $732,07 | Uf $27.062,63 | Utm $47.396,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 17-05-2018
Presentan a nuevos directores regionales del MOP
El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Francisco Durán Ramírez, presentaron a los nuevos directores regionales del MOP a cargo de las direcciones de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura y Planeamiento.

En Vialidad asumió Manuel Antonio Montero Mena, ingeniero Comercial quien se desempeñaba como administrador de la Municipalidad de Río Claro, a cargo de la gestión estratégica, operativa, planificación presupuestaria, desarrollo de políticas en recurso humano y formulación de proyectos sociales.

En Obras Hidráulicas asumió la ingeniero y constructor civil, Claudia Vasconcellos Poblete, quien anteriormente trabajó en las municipalidades de Río Claro y Linares, además de ser asesora técnica en proyectos de Agua Potable Rural en el Gobierno Regional del Maule.

A cargo de la Dirección Regional de Arquitectura estará Ervin Gerardo Castillo Díaz, constructor civil con amplia experiencia en proyectos de edificación en altura en el ámbito público y privado, y también en construcciones hospitalarias.

En la Dirección de Planeamiento asumió el ingeniero civil industrial, Felipe Muena Morales, quien se desempeñaba como encargado del área microempresas de la Municipalidad de Talca.

El Ministerio de Obras Públicas tiene una dotación de 550 funcionarios con presencia en las Provincias de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 491
Publicidad 13
Publicidad 15