lunes 20 de agosto del 2018
Dolar $666,13 | Euro $756,28 | Uf $27.245,43 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 14-06-2018
Presentaron a nuevo director regional de CORFO
El abogado Raphael Zúñiga Mendoza, asumió como nuevo Director Regional de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO). Es oriundo de Constitución, en donde prestó servicios para la Ilustre Municipalidad estando a cargo del Programa “+ Capaz” de Sence, la Dirección Jurídica del Departamento de Educación y en calidad de Coordinador de la Reconstrucción, nivel comunal.

Fue el Seremi de Economía Iván Damino Hernández, el encargado de realizar la presentación oficial “ambos nos declaramos regionalistas. Venimos del mundo municipal, en donde se produce el primer contacto con las personas. Desde ahí nacen las políticas públicas que se van a aplicar. La tarea es ir un paso adelante en la contingencia”, indicó.

En este sentido, el Director Regional de CORFO Raphael Zúñiga se comprometió a privilegiar una “gestión en terreno”, agregando que “existen instrumentos. Una gerencia de competitividad, una gerencia de emprendimiento y una gerencia de innovación. La idea es resaltar aún más las capacidades que tenemos en la Región, lo que es súper importante”.

De forma simultánea, la entrante autoridad asumirá por Estatutos como Director de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 274
Publicidad 13
Publicidad 7