lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 07-08-2021
Presidente de Comisión Salud del Core advierte sobre lentitud en construcción de nuevo Hospital de Linares

Edgardo Bravo realizó una visita en terreno al lugar donde se espera construir el nuevo edificio
Ayer, el presidente de la Comisión Salud del Consejo Regional, Edgardo Bravo, dio a conocer su preocupación por la lentitud en que se lleva a cabo la futura construcción del Hospital de Linares, “donde en más de una oportunidad se han colocado primeras piedras, pero el avance es mínimo”.
“Este es un hospital que en rigor ya debiese haber avanzado en casi un 50 por ciento de la obra, pero lo único que se observa son máquinas detenidas y escaso personal, lo que no deja de llamar la atención y por eso con tiempo advierto de esta situación”, indicó.
“Me deja muchas dudas el poco movimiento que existe y temo que la empresa no tenga las espaldas suficientes en lo económico para asumir este megaproyecto. Hay que estar pendiente de esto, ya que el temor latente es que estos trabajos nuevamente tengan un retraso”, agregó.
Edgardo Bravo sostuvo que se mantendrá periódicamente visitando el terreno para comprobar el real avance de las obras. “Los recursos están, pero hay que tener cuidado con el hecho de que se cumplan los plazos”, reiteró.

Freddy Mora | Imprimir | 602